Dietista Zaragoza

Transforma tu vida, aprende a alimentarte.

1ª Consulta Gratuita
Dietista Zaragoza

Transforma tu vida, aprende a alimentarte.

1ª Consulta Gratuita
DIETISTA ZARAGOZA

SERVICIO A DOMICILIO O LUGAR DE TRABAJO

Dietista Zaragoza. Nos adaptamos a tus necesidades de horario y tiempo, para ofrecer el mejor servicio

La nutrición es la base fundamental de la vida

La sociedad actual está cada vez más concienciada con la importancia de una buena alimentación. La nutrición es la base fundamental de la vida. Lo que comemos y como nos alimentamos influye drásticamente en nuestra salud y calidad de vida. Por ello, nuestro trabajo como dietistas-nutricionistas es ayudarte a mejorar tu alimentación, de manera que se adapte a tus gustos y preferencias, además de adquirir nuevos hábitos que te permitan tener una relación saludable con la comida, sin restricciones.

En la primera consulta se realiza un estudio amplio: Se contempla el historial médico y alimentario (gustos, horarios, etc) y hábitos de vida actual. Así mismo, se realizará un estudio con la tecnología de bioimpedancia (BIA), que permite conocer la composición corporal (agua, hueso, grasa, músculo), esencial para llevar acabo un correcto tratamiento tanto en aquellos pacientes deportistas y no deportistas.

Todo esto es esencial para tener un conocimiento extenso de las necesidades de cada paciente y que la pauta nutricional se adapte a ellas.

DIETISTA ZARAGOZA

BIA

La tecnología, al servicio de la nutrición

Lo último del mercado para poderte desarrollar un estudio completo de tu composición corporal:

· % de grasa
· % Músculo
· % Agua
· IMC – índice de masa corporal · Riesgos metabólicos, elacionado con enfermedades como la diabetes o la hipertensión. · Y otra serie de parámetros relacionados con la salud

Recomposición Corporal Zaragoza

Antes de hablar de recomposición corporal es importante entender el concepto de COMPOSICIÓN CORPORAL. Un análisis de composición corporal determinara qué proporción del peso total representa al tejido libre de grasa (masa muscular, hueso, agua, órganos) y al tejido graso (grasa corporal). Teniendo claro el concepto de COMPOSICIÓN CORPORAL nos podemos dar cuneta que no importa el peso total de una persona, sino su porcentaje de tejido de grasa y libre de grasa.

Cuando hablamos de la RECOMPOSICIÓN CORPORAL estamos hablando de un cambio en los porcentajes de grasas y musculo, con el que vamos a tratar de buscar una ganancia de masa muscular a la vez que se pierde grasa corporal.

Las bases de un correcto enfoque de la recomposición corporal son 4:

  • Ejercicio completo: con progresiones de cargas adecuadas y cardio tipo HIIT tendrás mejores resultados.
  • Déficit calórico moderado/bajo: buscar una alimentación que se aproxime lo máximo a las calorías que necesita tu cuerpo (isocalórica)
  • Descanso y control del estrés: la falta de sueño y el estrés varia nuestra secreción hormonal, lo que afecta negativamente a la perdida de grasas y a la ganancia de masa muscular.
  • En muy menor medida, la suplementación, si fuera necesaria: Creatina, Cafeína y Beta-Alanina pueden ser de ayuda, pero solo en los casos en los que los 3 puntos anteriores sean adecuados, y la mejora que pueden aportar es en un porcentaje muy bajo.

También es importante tener en cuenta que esta recomposición es posible para todas las personas, pero es más asequible o fácil para personas novatas en el gimnasio y con un sobrepeso u obesidad, personas que vuelve al gimnasio tras un parón largo y personas que emplean drogas como los esteroides.

Recomposición Corporal Zaragoza

Así que si quieres llevar a cabo una recomposición corporal de tu cuerpo descansa mejor, haz ejercicio y come de una forma variada según tus necesidades.

recomposicion corporal zaragoza

PLANES PERSONALES

Individualizados y adaptados a los gustos, preferencias y necesidades de cada paciente.

Solicita información

CONDICIONES

NUTRICIONISTA ZARAGOZA
NUTRICIONISTA ZARAGOZA

Dietista Nutricionista

Nutrición Deportiva

Nutrición y Obesidad Sobrepeso Infantil

Educación Nutricional

Nutrición Alergias y Patologías Metabólicas